Escríbenos unas palabras de aliento para que cuando Xènia sea mayor y pueda leerlo vea la cantidad de buenas personas que han colaborado en su rehabilitación.

54 Comentarios

  1. Hola Xènia, hemos visto que te gusta Ladybug, no nos extraña, ya que es una nena muy simpática y bonita como tú. Nos encantó el vídeo donde mueves las piernitas super rápido, igualita que Marinette. Un abrazo para ti y tus papás

    Responder
  2. Muñeca preciosa, desde hoy tienes una nueva amiga desde Barcelona. Deseo de todo corazón que éste nuevo año 2018 te traiga muchas cosas buenas y que vuelvas a ser la misma niña que nadaba como un pez en el agua. Eres una luchadura, sumamante valiente y fuerte, te admiramos a ti y a los pedazos de padres que tienes! Un gran abrazo pequeña luchadora, no te rindas!!

    Responder
  3. Hola Guapisima mi corazon esta contigo y con tus papis, mucha fuerza y muchos animos. estamos pendientes de tu evolucion y te trasladamos toda nuestra energia y amor y seguro que todo ira bien. Un besazo y sigue luchando nuestra pequeña gladiadora.

    Responder
  4. Desde hoy prometo que voy a estar pendiente de ti para ver como día a día mejoras. Veo que eres una luchadora, y que esta enfermedad no va a poder contigo.
    Espero que pases unas felices fiestas al lado de tus papas que son otros campeones como tu.
    Un beso muy grandes princesa y sobre todo, nunca, nunca te rindas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *