Escríbenos unas palabras de aliento para que cuando Xènia sea mayor y pueda leerlo vea la cantidad de buenas personas que han colaborado en su rehabilitación.

46 Comentarios

  1. Avui no he pogut parar de pensar en el que t’havia passat quan el teu pare m’ho ha explicat, però estic segur que amb una família com la que tens i tants d’amics entre tots t’ajudaran per que tinguis el que necessites per ser la nena mes feliç del món

    Responder
  2. Pienso en ti cada vez que guardo un tapón y no nos conocemos. Cuando leas este mensaje será porque ya estás recuperada y todo esto quedará como una lección de vida para todos. Te envio mucha fuerza para seguir luchando campeona y mucho ánimo a esos padres incansables en tu lucha. Besos

    Responder
  3. Eres tan pequeñita pero a la vez tan grande xènia! Aunque no te conozca en persona me acuerdo de ti siempre,de tu valentia y la de tus papis, porque nos enseñais que a pesar de las dificultades que se nos presentan en la vida siempre hay que luchar y no abandonar.Tu sonrisa y tus ganas dan muchas fuerzas. Animo campeona y sigue así!

    Responder
  4. Xenia lo importante de este recorrido es y espero ke lo sepas entender(ke no lo dudo)es ke te kieras mucho. es el unico secreto para vivir en paz contigo y el resto del mundo! un millon de muacas!!!! jajajaja!!!!

    Responder
  5. Mucha fuerza en tu lucha diaria . La vida ha sido injusta contigo ya tan pequeña tienes que superar cada día las secuelas que te ha dejado esta maldita enfermedad . Tu recompensa es cada día un logro y estar rodeada de tus padres que siempre están a tu lado un beso enorme y no parare de recoger tapones para ayudarte .

    Responder
  6. Espero ayudarte con la recogida de tapones. Fui a verte en persona y tienes una sonrisa preciosa. Espero verte recuperada del todo. Ya q tienes unos buenos padres. Muchos ánimos y besos, princesa .

    Responder
  7. No tenemos el placer de conocerte tenía pero vivimos pueblo con pueblo pegadas. Yo tengo una nena de 8 años y al igual que tú tenéis una sonrisa que alegra a cualquiera!!!! Eso fue en lo que me fijé en ti, que aunque es duro todo lo que estas pasando nunca pierdes esa pedazo sonrisa bonita, que da fuerzas sobre todo a tus padres que estoy segura que son unos superhéroes que te quieren y cuidan muchísimo.
    Xenia el camino es duro y largo pero tu puedes con esto y más… no hay más que verte!!! Te convertiras en una gran mujer. Intenta disfrutar dentro de lo malo que seguro que llegará la recompensa. Ánimos muñeca!!!¡

    Responder
  8. Hola desde aquí toda mi fuerza para que ganes esta lucha porque los ángeles Buenos están a tu lado y estarán siempre hasta que te recuperes. Un besito.

    Responder
  9. Hola guapísima, esto es para cuando seas grande,estoy convencida que todo cambiará, eres una niña muy fuerte y luchadora, espero que cuando todo esto pase y leas esto, te sientas orgullosa de todo el esfuerzo que has realizado!! Siempre contigo!!

    Responder
  10. Hola Familia,
    Avui que es un dia de revetlla, us vull felicitar per tot el que estu-ho fent.
    Sou una familia super guay.
    Sempre es un placer poder ajudar-vos.
    Entre tots us ajudarem a que la Xènia es pugui recuperar.

    Responder
  11. Vaig començar a recollir taps sense saber qui erets, però sabia que havia et veuria!
    Vaig aprendre que hi havia infinits tipus de plàstic que et podien servir pel teu dia a dia.
    Vaig animar a molta gent del meu voltant, perquè colaborés i tots ens vem sensibilitzar profundament.
    I per fi, et vaig conèixer, gràcies als teus pares, a les seves descripcions sobre tu, a les fotografies i videos que orgullosament em van ensenyar i sobretot gràcies a l’amor que em van desprendre només amb les seves mirades i somriures!
    Sou un exemple a seguir, sou molt grans i entre tots farem que els vostres somnis es facin realitat!
    Xènia ets una super woman, amb la vostra força ho aconseguireu tot!
    Moñts petons des de Cornellà! M’heu robat el cor!

    Responder
  12. Molta sort!! Amb la teva força i aquests pares te’n sortiràs segur.

    Responder
  13. No et conec, Xènia, però m’has arribat al cor. Espero conèixer-te en breu. Molta força!

    Responder
  14. Hola, Xènia!
    Estamos todos súper orgullosos de tus avances. Eres una campeona!
    Sigue así, guapísima!
    Siempre pienso mucho en ti.
    Un abrazo

    Responder
  15. Mucha luz y esperanza para vuestra familia!! Un beso para esa preciosidad que teneis

    Responder
  16. Tinc una nena que crec que va nèixer el mateix dia que la Xènia, el 19 de Maig de 2013.
    Com totes les mares, a vegades em queixo dels problemes que porten els fills… i aleshores me’n recordo de vosaltres.
    Sou un exemple a seguir, i us tinc molt presents desde que vaig coneixer la historia de la Xènia.
    Molts ànimis i molta força, sé que ho aconseguireu!!

    Responder
  17. Tu sonrisa y tu cara tan bonita me han cautivado. Pero sobretodo tus ganas de vivir y por eso lo vas a conseguir. Tu historia me ha atrapado porque yo también tengo una princesita que lleva 5 años luchando toda clase de batallas. Lo vais a conseguir, princesas. Eres una gran luchadora, Xènia.

    Responder
  18. Estoy segura que algún dia, tus sueños y los de toda tu familia, se haran realidad.
    Porque te mereces tantas cosas bonitas que seguro que algún día llegaran.
    Un abrazo princesa.

    Responder
  19. Hola princesita, espero que pases una estupenda navidad porque te mereces todo lo bueno, por lo luchadora que eres y el ejemplo de vida y superación que nos has dado a todos, sigue así porque llegarás muy lejos y todo esto quedará atrás. Un besazo preciosa, muchos ánimos y un abrazo enorme!!

    Responder
  20. Para la princesa que ha pasado a ser la reina de todos los corazones. Te queremos Angelito

    Responder
  21. mi princesa guerrera te quiero desde antes de que nacieras quiero muchísimo a tus papis y como se lo luchadora que eres se que lo conseguiras.no te imaginas lo que me ayuda verte en el calendario que me regalo tu mami en este fatídico año que te cambio la vida y lo que me ayuda mirarte para seguir adelante. te quiero muchísimo y espero seguir en tu vida el día que leas esto y de si algo estoy segura es que lo conseguiras

    Responder
  22. Xènia conozco a tus papas desde que eran novios,a la mama desde que ibamos juntas al cole y te conozco desde que estabas en la panxa de la mama,tu caso me afectó muchísimo ya que tanto tu,como mi hija coincidisteis las dos en el pediatra,fué despues de carnaval,me acuerdo muy bien,nunca olvidaré esa fecha a ti te afectó ese maldito virus,yo colaboro para que te recuperes y así lo seguiré haciendo hasta que estes bien del todo,eres un ejemplo de lucha y superación y tus padres tambien,un besazo enorme y Felices fiestas familia.

    Responder
  23. Molts ànims,força i tot lo que faigi falta per superar la malaltia. Amb aquets ulls segur que arribaràs molt lluny.

    Responder
  24. Que sepas que tu caso me llegó al alma desde el primer día que lo escuché en las noticias, he seguido paso a paso tus avances con una increíble admiración, eres un ejemplo de superación! Estoy colaborando de todas las formas posibles y sólo quiero que sepas que así seguiré hasta tu total recuperación, porque lo conseguirás!! Un abrazo muy fuerte

    Responder
  25. Espero q este año te traiga solo casas buenas q te lo mereces todo , se lo mal q lo estais mucha fuerza y no oares de de sonrreir .mucha fuerza desde Asturias

    Responder
  26. Molta força princesa i sempre endavant, sense defallir. Tens uns pares, avis i família estupenda que et cuida i uns metges i professionals que no dubtis mai que entre tots faran que tot hagi estat un mal somni.

    Responder
  27. Eres una niña preciosa y muy fuerte, seguro que conseguirás recuperarte y volver a correr, saltar y bailar. Mucha fuerza peque!!!

    Responder
  28. No dejes de sonreír princesa. Eres una campeona, con mucho cariño a tu alrededor. Tu gran lucha y esfuerzo tendrá recompensa.
    Te queremos.

    Responder
  29. Hola princesita, cada vez que veo una foto tuya mi corazón se contagia de tu alegría. Eres una personita muy querida, eres afortunada, tienes una familia de miles de personas que aunque no te conozcan personalmente te quieren y se preocupan por ti. Te deseo mucha fuerza y mucha felicidad. MIL BESOS.

    Responder
  30. Muñequita estamos todos a tu lado, sigue tan fuerte como hasta ahora. Felices fiestas,nuestro mayor regalo de navidad es ver esa preciosa sonrisa. Un besazo princesa

    Responder
  31. Xenia cuando seas mayor y leas todo lo que la gente te quiere y lo que hemos” ayudado” a tus papas y yayo te hará muy feliz y verás que no se tiene que ser familia directa para ayudar a una cosita tan bonita y luchadora y a partir de ahora tienes otra familia postiza que te quieren .feliz navidad y que el nuevo año te traiga todo lo bueno y se lleve todo lo malo y que los reyes te traigan todo por que te lo mereces…..

    Responder
  32. Hola preciosa eres una super campeona este año papa Noel te traera muchos regalitos espero que te gusten muchos besos preciosa

    Responder
  33. No dejes nunca de sonreír campeona!!! eres una luchadora ya desde pequeña pasaste por algo que ningún niño debería pasar…
    Mucha fuerza para ti y tus padres muy pronto todo habra pasado guapisima

    Responder
  34. Eres una gran luchadora, nos has enseñado que no hay que rendirse nunca, que con fuerza se puede, te tocó algo en esta vida que no deberia padecer ningún niño. Gracias por esa sonrisa tan maravillosa que transmites, y esa luz en tu mirada. Y a ti el papel mas importante, mamá,que nunca tiraste la toalla, sigues luchando cada día y has demostrado que si se puede, gracis por la lección que nos transmites.
    Besos princesas.

    Responder
  35. Eres un angel, una princesa que nos demuestra día a día las ganas de vivir.
    Eres de ayuda para muchas madres que a menudo nos cuesta entender el porque de las cosas y nos ayudas a seguir luchando.
    No te rindas jamás princesa que estoy segura que volverás a ser la Xènia que eras cuando viste el carnaval, pero esta vez no irás disfrazada de princesa Elsa, tu serás la princesa de nuestro cuento.
    Laura

    Responder
  36. Xenia sempre dic q ets un ángel caigut del cel. Tens un somriure tan especial!!!!!!……i tota tu ets especial!!!!. Ets AMOR!!!! I molt valenta! !!!!!. Sempre dic q no et conec pr t estimo pq et mereixes tant!!!!….

    Responder
  37. Xenia tu historia me impacto desde el principio . Quiero que sepas que nos estas dando una lección de vida.siempre sonriendo Apesar de las dificultades, una vida llena de esperanza y amor. El amor de unos padres entregados.No borres esa sonrisa nunca.mucha gente a de aprender de ti.saldras adelante por que tu actitud es la adecuada princesa.no dejes de sonreírnos. Nos hace falta tu sonrisa al menos ami.gracias por recordarme cada día que no mire hacia atrás. Siempre adelante, siempre firme fuerte y con una sonrisa .

    Responder
  38. Hola preciosa! Nuestros deseos para ti, en estas navidades y para el 2017, son tu recuperación absoluta. Eres una campeona y seguro seguro, la vida te dará lo mejor pk te lo mereces! Un besito super gigante de nuestra familia!

    Responder
  39. Bueno mi niña que eres lo mas bonito de este mundo y se que pobras conseguir todo lo qué te propongas amiga,cuando seas mayor tu amiga con la que te as conocido en el pueblo aqui estara pars lo que necesites para eso somos i seremos amigas yo te ayudare y protegeré pequeña yo te qué tu puedes minina ,tequiero pequeña tu gran amiga siempre estara a tu lado.

    Responder
  40. Eres preciosa y una gran luchadora,sigue así princesa ya veràs como lo superaràs y todo quedarà en el pasado eres un muchos ánimos y mucha fuerza

    Responder
  41. Princesa eres una campeona nunca dejas de sonrreir siempre estoy pendiente de tu evolucion animo princesita y tus padres son ejemplos a seguir os mando mil besos y muchimo apollo

    Responder
  42. Hay cosas que no puedo entender, la enfermedad en los niños es una de esas cosas que jamas entendere. Te deseo mucha fuerza para seguir luchando y a tus papis también. Eres preciosa. Un ejemplo de superación.

    Responder
  43. Cada dia estas demostrando ser una campeona, haciendonos ver que muchos nos quejamos por cosas simples y no valoramos cuando de verdad alguien tiene algun problema de salud serio … tu nos estas dando dia tras dia una leccion de vida y pronto muy pronto, podremos recordar todo esto como un mal sueño y seras tu quien nos leas estos preciosos mensajes que aqui te dejamos y te reiras porque habra sido un simple pasado … A por todas pequeña, mucha fuerza y animo, a seguir como hasta ahora campeona, que no estas sola !!!

    Responder
  44. Ets molt gran continua aixi princesa.

    Responder
  45. Segueixo amb molt interès l´evolució de la petita Xènia, desitjo de tot cor que tot segueixi com fins ara. Té molta força. Un petonàs per l´angeleta. Ànims pels papàs.

    Responder
  46. Fuerza princesa que tu vencerás al monstruo. Lourdes

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *